PURPLE AQUAZZURA

I love purple… somehow when I wear this color I feel happy… that is why when I sow these shoes, I had to have them. My greatest surprise is how comfortable they are. This purple suede shoes go well with anything… I have had the suit I’m wearing them with for so many years… I’m still not tired of it either. It is from Zara. I wear the skirt with a different jacket, the jacket with a different skirt or pants… Obviously it has some purple… so it went perfect with the shoes. Spring is here and what a better way to celebrate it than wearing flowers and a color that makes you happy.

********************************************
Me encanta el color morado. Es un color con el que me siento cómoda y feliz. Es por eso que cuando vi estos zapatos, no dudé en comprármelos. Me sorprendió lo comodísimos que son, de verdad, increíble. Están hechos de ante, lo que los hace bastante delicados, pero a la vez muy flexibles. Se adaptan de maravilla al pie. El traje que llevo lo he tenido ya casi por una década, y me sigue gustando tanto o más que el primer día. Es de Zara y fue un regalo de mi madre así que le tengo un cariño especial. Va perfecto con estos zapatos. Siempre me ha resultado fácil combinarlo por separado. La torera con pantalones u otra falda, la falda con otra chaqueta… Me encanta el hecho de que tenga flores de colores… estamos en primavera ¿no? ¿Qué mejor que usarlo en esta época tan florida del año?


Michelle watch/reloj and Jessica Simpson bracelet/pulsera





PURPLE AQUAZZURA PURPLE AQUAZZURA Reviewed by Unknown on 10.16 Rating: 5
Diberdayakan oleh Blogger.