PAPER SHOPS

 I love colorful paper, paper that I can use to wrap presents, paper that I can use to make decorations. I’ve loved paper since I was a little kid, and I used to do many crafts with it. Today we’ve so many styles. Some of these beautiful papers come from distant lands, like China or India. Some of them have dry flowers, or little silk threads. I went to California, not long ago and I found this amazing store. I took some pictures to show you… and I also attach some pictures with ideas to pack presents, with ribbons and flowers. I hope you like them.

*******************************

Me encantan las papelerías, las tiendas llenas de detalles para hacer manualidades o simplemente decorar paquetes o preparar ornamentos. Desde niña me han atraído y hacía muchas manualidades con todo tipo de papeles. Muchos de ellos, hoy en día, provienen de tierras tan lejanas como India o China. En muchas ocasiones los papeles se mezclan con trazas de tela de colores, sedas, flores secas… infinidad de ingredientes que los hacen aún más especiales. Visitando California, no hace mucho, me encontré con esta tienda. Fascinada por sus colores y materiales, no pude menos que tomar unas cuantas fotos. Adjunto algunas ideas para empaquetar regalos con lazos y plumas. ¿Os gusta recibir un regalo bien empaquetado?









This picture from World Market Store USA. Esta foto es de la tienda World Market-USA.
PAPER SHOPS PAPER SHOPS Reviewed by Unknown on 13.20 Rating: 5
Diberdayakan oleh Blogger.