JUST WHAT I NEEDED

When I found this little note pad I felt like I had to have it…. It is perfect to plan my next trip. I love the design… with a beautiful map as a cover… but the inside is what I love the most. It is super practical. You can see some of the ideas on the pictures… Packing list, expenses list, itinerary… Check! I can’t wait to use it. It is from Galison New York. Go visit their website if you are a stationary lover like me.



Cuando encontré esta libreta, no pude resistirme a comprarla. Me encanta. No sólo por el colorido diseño exterior sino porque me parece súper práctica. Ya estoy planeando mi próximo viaje y creo que le voy a dar muchísima utilidad. Echad un vistazo a las fotos para ver de qué os hablo… Hay secciones específicas para preparar la lista de cosas que tienes que llevar en tu viaje, qué itinerario estás planeando, una lista de gastos… Perfecta para una vida organizada, como a mí me gusta J. Nada, os invito a que echéis un vistazo a su pagina web. Os van a encantar las cositas que tienen.










JUST WHAT I NEEDED JUST WHAT I NEEDED Reviewed by Unknown on 14.49 Rating: 5
Diberdayakan oleh Blogger.