GEREMIA - DECOR

Location (lugar): San Francisco.
Dream House (Casa de tus sueños): Yes/Si.
Do you have many Dream Houses? ¿Tienes muchas casas de tus sueños?: Yes/Si.
Acknowledgement /Reconocimiento: Geremia

Ok... here is the thing... I love San Francisco... I think it is the 3rd most beautiful city in the world to me... and many times I walk or drive by houses like the ones showing in the pictures. I just see the facade in many occasions... but in these pictures... I'm speechless.... I love how creative the designers or owners of the houses have been (pictures are from 2 houses). My favorite "corner"... take a look.

************************


A ver… os cuento… Me encanta la ciudad de San Francisco. Quizás en mi lista de favoritas está en tercer lugar. En muchas ocasiones camino o conduzco cerca de casas como las de la foto. A veces sólo veo el exterior, y aún así me quedo alucinada. Cuando he visto estas fotos ya no he sabido qué decir. ¡Hurra! por los diseñadotes o por los dueños… Me encanta el estilo. Claro, me gustan muchos y variados estilos, pero este me ha fascinado… y os muestro también mi foto favorita. ¿Qué os parece?

My favorite. Mi favorita.


*********************************


GEREMIA - DECOR GEREMIA - DECOR Reviewed by Unknown on 11.06 Rating: 5
Diberdayakan oleh Blogger.