HANGERS


Yes, we are talking about hangers today… Well, I found these hangers the other day and I fall in love with them! I think they are very practical, and cute! I’ve some in the guest bedroom… so my friends can hang in there their necklaces, scarves, ties, belts… You could even sneak one in your luggage and wherever you travel bring it with you. Super practical!

*********************

¿Que vamos a hablar de perchas? Pues, sí, pero de unas perchas muy especiales. El otro día me encontré con estas preciosidades, que además han resultado ser súper prácticas. Tengo un par de ellas colgadas en el armario del cuarto de invitados, así los amigos que me visitan pueden colgar ahí sus collares, cinturones, pañuelos o corbatas. Es un regalo muy práctico también… Y si me voy de viaje ya estoy pensando en meter una en la maleta… seguro que me sirve un montón allí  donde vaya.







HANGERS HANGERS Reviewed by Unknown on 13.30 Rating: 5
Diberdayakan oleh Blogger.